Gracias, los datos de registro han sido recibidos correctamente en el CLC y hemos enviado* tus datos de acceso al correo electrónico que has indicado en el formulario.
Una vez verificada por el CLC tu identidad, recibirás un nuevo correo electrónico confirmando que ya puedes acceder con seguridad en las áreas restringidas del web.
*Si no ves el mensaje en tu bandeja de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.
Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.
*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.
Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.
Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.
Durante mucho tiempo hemos oído, leído, estudiado, adaptado y discutido qué era la logopedia, quiénes eran los logopedas, mayoritariamente desde otras visiones profesionales. Ahora, y con este documento que tenemos en las manos, todas estas dudas quedan aclaradas.
La importancia capital del Documento de Perfil Profesional (DPPL) es que por primera vez somos nosotros, los logopedas, los que definimos quiénes somos, qué hacemos, dónde lo hacemos y cuál es nuestra profesión. Finalmente, los logopedas somos los protagonistas de la logopedia.
Este ha sido un documento difícil de elaborar, precisamente, porque se han tenido en cuenta otras profesiones con las que la logopedia tiene interrelación profesional o comparte ámbitos de actuación. Venimos de una historia, tenemos un presente y vamos hacia un futuro. Y ahora somos nosotros, pues, los que escribimos nuestra historia, como producto de haber llegado a la madurez profesional.
El DPPL es el texto que define nuestra profesión y nuestra actuación en el campo profesional. Es una herramienta de recopilación del trabajo que efectúa el logopeda.
Este documento es el fruto del trabajo riguroso y metódico de la Comisión de Perfil Profesional, a cuyos miembros aprovecho para agradecerles la tarea realizada. Este trabajo fue consensuado, revisado y aprobado por los colegiados y por diferentes profesionales del mundo universitario, sanitario, docente...
Deseamos que el DPPL sea un instrumento consultado y útil, tanto para las administraciones públicas, como para las universidades donde se imparten los estudios de logopedia, como, en definitiva, para todos aquellos profesionales que hacen que su trabajo sea un orgullo para nuestra profesión.